Políticas de envío, cambios y devoluciones.

Política de envío

Primero. Nuestro servicio de entrega está disponible en todo el mundo.

Segundo. El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde pueda entregarle el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Tercero. El tiempo de entrega empieza a partir de que se confirme que se ha hecho el pago y se confirme la orden de compra.

Cuarto. Nos tomamos de 24 a 48 horas para procesar el pedido y que este pueda ser recolectado por la paquetería.

Quinto. Los pedidos confirmados en un fin de semana o día festivo comenzarán con el proceso de envío en el día hábil siguiente.

Sexto. Días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo días festivos. Horas hábiles son de 9:00 AM a 6:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Séptimo. Al comprar en https://luckyos.mx/ acepta que puede haber retrasos en la entrega ocasionados por la empresa de paquetería, envíos, transportes o fletes contratada por Lucky O’s ®.

Octavo. Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto, daño o alteración, de ser así le pedimos por favor envíar la evidencia correspondiente a [email protected]

Noveno. En caso de que la compañía de paquetería no encuentre a la persona en su domicilio y se hayan realizado las notificaciones correspondientes al cliente, el paquete será devuelto a Lucky O’s ® y la mercancía quedará a disposición del cliente por un periodo de 30 días a partir de su llegada a nuestras instalaciones. El costo de re-envío de dicha mercancía, si ésta es reclamada, correrá a cargo del cliente. Pasados los 30 días Lucky O’s ® no se hará responsable de la mercancía.

Décimo. ¿Cómo saber cuándo llega mi pedido? El aréa de atención al cliente de https://luckyos.mx/ le hará llegar el número de guía, compañía que entregará el pedido con lo cual podrá revisar para saber el estatus de su pedido.

IMPORTANTE: Lucky O’s ® no se hace responsable de los retrasos que dependan de la compañía de envíos contratada.

Política de cambios y devoluciones

Políticas de Cambios, Devoluciones y Garantías

En Lucky O´s nos esforzamos en que te lleguen productos de la mejor calidad y con un excelente precio. Por lo que nuestro principal objetivo es que estés 100% content@ con tu pedido.

Es por eso que aceptamos devoluciones de la mercancía, cumpliendo las siguientes condiciones:

  1. Tienes un periodo de 5 días hábiles después de la recepción de tu pedido.
  2. El producto se debe encontrar en las condiciones en las cuales fue enviado y sin haber sido utilizado.
  3. Tu dinero se devolverá a través de transferencia electrónica en un plazo de 24 a 48 hrs hábiles.

*En el caso de los productos adquiridos con descuento, no hay devoluciones.

Garantía

Nosotros nos hacemos responsables en el caso de que tu producto tenga algún defecto o algún daño.

Para esto cuentas con 5 días naturales a partir de que recibas tu producto y tendrás que seguir el siguiente procedimiento.

Es importante recalcar que no nos hacemos responsables por las piedras que se hayan quebrado o hayan sufrido algún daño después de los 15 días posteriores que el artículo fue recibido por el cliente.

Restricciones y condiciones de la garantía

Todos nuestros productos de chapa de oro, rodio, aleación o similares cuentan con una garantía de 30 días naturales después de que el producto sea recibido por el cliente.

En cuanto a nuestros productos de plata, oro y acero inoxidable cuentan con una garantía con vigencia de un año después de que el producto sea recibido por el cliente.

En cuanto las piedras solo tendrán garantía si éstas presentan defectos de fabricación, dicha garantía tiene una vigencia de 15 días posteriores a que el artículo sea recibido por el cliente.

Respecto al procedimiento para la garantía:

Te pedimos que envíes un correo a [email protected] con la siguiente información.

  1. # de orden, la cual la encontrarás en la confirmación del pedido
  2. Nombre del producto con daño o defecto, de igual manera se menciona en la confirmación de tu pedido.
  3. Motivo de la devolución y/o cambio.
  4. Foto de evidencia del daño o defecto.
  5. Datos de la cuenta bancaria para hacer la devolución (nombre y cuenta CLABE)

Importante: los gastos de envío en caso de devolución o cambios deberán ser cubiertos por el cliente.